BLOG

Las mejores tarjetas disponibles en Venezuela

banco venezuela

Antonio Rodríguez sacó su tarjeta de débito bancaribe para cubrir su exigua compra-tres plátanos y tres naranjas, que cuestan el equivalente de unos 30 centavos de Dólar. “Simplemente no hay dinero”, explicó Rodríguez mientras entregaba su plástico en una tienda en el empobrecido distrito de las Minas de Baruta, en la ladera Oriental de esta capital. Es un lamento frecuente en Venezuela, un país una vez próspero enredado en la agitación política y económica donde la hiperinflación y la escasez resultante de billetes de banco han producido una economía omnipresente y sin caché. Los presidentes sucesivos han cortado múltiples ceros del valor de la moneda caída libre, el Bolívar-que es a menudo, descarga, no vale la pena el papel en que se imprime. Gran parte de la población, especialmente en las zonas urbanas, utiliza tarjetas de débito para pagar las compras básicas, incluidos los alimentos y los enseres domésticos. Muchas compras rutinarias de débito ascienden a menos de un U. S. el Dólar, actualmente equivalente a unos 3.300 bolívares.

banco venezuela

NO efectivo en bancos – Cómo vivir

Hyperinflation has devastated the power to win and has pushed people towards homelessness. A University study found that about 90% of households live in poverty and that hunger has been increasing. Buyers have become accustomed to reciting a dizzying series of digits – security codes, identification numbers, bank accounts – as the cash register employees expertly enter the figures into portable electronic terminals. banknotes – although the besieged president Nicolás Maduro has a Venezuelan credit bank a mysterious cryptocurrency, the petro, which seems more fictional than real. The widespread use of debit cards is not a wasteful luxury or a matter of convenience. Within this debit card company banesco en linea there is a parallel black dollar market, that many Venezuelans monopolize for large purchases. But day-to-day purchases are inevitably paid in bolivars, through debit cards. The once solid Bolívar – a coin that dates back to the 19th century and is named after Simón Bolívar, the hero of South American independence – has been hit as a drunk boxer in recent years. The current inflation rate remains the subject of controversy in a country in which the government does not disclose official figures. “It is no longer worth associating,” concluded Alexander Guerrero, an economist at the Metropolitan University of Caracas. A street vendor uses a portable cash reader to sell a chocolate bar at a kiosk in Caracas.

Pero Steve H. Hanke, un economista de la Universidad de John Hopkins que sigue la tasa diaria, llama a esa estimación “basura”.”A principios de esta semana, soció la inflación anual en 129,707%. Ranking relativamente modesto 26 en los 58 casos de hiperinflación en todo el mundo que Hanke ha figur-pero, a los 27 meses, banco de venezuela en linea la iteración venezolana es la quinta más larga en Duración. El Bolívar, dice, es “como una Papa caliente”, no algo a lo que uno4 aferrarse por mucho tiempo. “Si ves algo para comprar, Cómpralo”, es el Consejo de Hanke a los venezolanos. “Si no estás usando tu tarjeta de débito, eres un tonto.”El país-productor de moneda optimizado-muchos billetes de banco se imprimen en el extranjero, sumándose a los costos-no ha podido mantener el ritmo del hundimiento del Bolívar. De ahí el endémico déficit de divisas, y la migración masiva a una cultura de débito. “El dinero se analizaral administradores tan rápidamente que el papel para imprimirlo tiene un valor mayor que el que los billetes pueden comprar”, dijo Guerrero, the economist. Debido a la escasez de efectivo, las retiradas bancarias diarias se limitan actualmente a entre 500 y 2.000 bolívares, de 15 a 61 centavos.   frustrado Rodríguez, de 40 años, técnico informático que compraba productos agrícolas, mientras señalaba con gesto su escotado alijo de bananas y naranjas. “Realmente no vivimos aquí. Sólo sobrevivimos.”

Las mejores tarjetas de débito en Venezuela

Banco venezuela está en crisis. Incluso la agencia oficial de noticias de las Naciones Unidas señaló que “la agencia de refugiados de la ONU dice que la” mayoría ” de los venezolanos que salen de su país devastado por la crisis necesitan protección internacional.” El mes pasado notamos que el New York Times indicó que las sanciones de Estados Unidos contra Venezuela cortarían al banco Central de Venezuela de las transacciones financieras internacionales, pero la administración de Trump afirmó excluir las tarjetas de pago como un gesto humanitario. Este es un punto importante. Las tarjetas de pago de marca se excluirían para permitir a las personas comprar elementos esenciales de la vida, como alimentos, atención médica y transporte. Sputnik, una agencia de noticias con sede en Moscú, sociedades que el banco Central de Venezuela anunció que Mastercard y Visa no sería aceptada en la nación en problemas a finales de enero de 2020. PaymentsJournal ciertamente no es el foro para el discurso político, pero el país está en ruinas económicas; el Washington Post informa que la tasa de inflación es de 1.27 millones por ciento. Eso no es un error tipográfico: 1.270.000%. El TIMES informa que el costo de una docena de huevos es de 160 dólares.

 Desarrollar una red de procesamiento de transacciones internas que dispense de los acuerdos con las franquicias Visa y MasterCard y el sistema Maestro. Son buenas y malas noticias. Las marcas de pago no se verán afectadas por el cambio, pero a nadie le gusta ver a un país fracasar. No tener un sistema internacional de tarjetas funcional en una nación es ciertamente un punto débil. La mención de Sudeban de un sistema de pago interno podría ayudar al mercado a volver a ponerse en pie aunque uno no sólo chasquear los dedos y tener un proceso viable. Las tarjetas de pago son más que plástico. Hay modelos de éxito en todo el mundo donde los pagos nacionales Lou trabajo, pero la recuperación económica necesita estar en la ecuación de la BCV. La vida era más fácil con el Rey de Calipso. Hay mucho trabajo por delante para que el país siga su curso. Buena suerte a Sudeban. Pedal rápidamente!

Comment here